Entregas en toda Guatemala

Sabadito Alegre, consintiendo a Mamá

Muy buenas amigos, queremos comenzar este artículo con un agradecimiento a todos los involucrados; amigos que llegaron, clientes nuevos, colaboradores, etc… ya que en esta edición del “Sabadito Alegre” contamos con una gran variedad de invitados; por un lado contamos con la dulce presencia de mamá Cali con sus deliciosos dulces típicos, que hacen que cualquiera recuerde aquellos tiempos del pasado.

Otra de nuestras sorpresas especiales fue que contamos con la presencia de pan de coco, cocadas, y otros platillos típicos de la cultura garífuna guatemalteca, a la vez de un grupo garífuna que nos amenizo la tarde con alegre música. Si por alguna razón no  pudieron llegar o se perdieron de nuestras transmisiones en vivo, pueden ver en nuestra pagina de Facebook la repetición de nuestras transmisiones. 

Otro detalle destacado fue la presencia de uno de nuestros colaboradores y artistas, que ofreció pinturas personalizadas con mensajes o nombres, que son un gran detalle para aquellos que estén planificando una sorpresa especial.

 

Pero lo más especial fue que pudiéramos convivir con con ustedes; ver de primera mano la reacción de cada uno al probar nuestros productos, escuchar sus comentarios, romper esa barrera que hace que un producto sea impersonal y que de alguna manera al llevarnos a sus hogares nos dejen ser parte de su día a día.

Así que terminaremos el articulo como lo comenzamos.

Click here to assign a widget for this area.