Entregas en toda Guatemala

Sabadito Alegre – 17 de julio 2021

La experiencia de compartir con el mercado es muy importante para nuestros socios proveedores, está actividad permite evaluar los gustos y preferencias de los clientes, así como la oportunidad de generar contactos para otros negocios.

Una vez al mes, gracias al entusiasmo de Cristi Contreras, se lleva a cabo esta actividad, los resultados son evidentes. Gracias  todos por apoyar y compartir, aún en estos tiempos complicados, pero esto nos hará fuertes para el futuro cercano.

En esta edición tuvimos la presencia de un nuevo invitado por parte de Mono Bar que estuvo dando degustaciones  de bebidas preparadas con licores artesanales guatemaltecos.

 

Por otro lado nuestros nuevos socios se sumaron a las degustaciones y presentaciones, como por ejemplo nuestros amigos de Órale Guate, quien estuvo presentando sus diseños originales de playeras; y para la sección de degustaciones contamos con la presencia de distintos artesanos, dulces La Abuelita, Café Juan Chapín, Menjurjes, Vinagres Marlen.

 

Para nosotros siempre es un gusto compartir con ustedes, y esperamos verlos el siguiente mes para compartir nuevas experiencias y sabores.

 

Click here to assign a widget for this area.