Entregas en toda Guatemala

Inauguración de la Casa Cultural Flamingo Histórico

Se reescribe la historia de de está emblemática casa que conocieron muchas generaciones anteriores, la «Calcetería Flamingo»

Que tal queridos amigos y amigas, estamos muy emocionados porque el día de ayer se inauguró oficialmente el proyecto de la Casa Cultural Flamingo Histórico, actualmente más de 12 empresarios se unieron a este proyecto entre restaurantes, librerías , cafés, tienda de antigüedades, galería de arte, entre otros.

Durante el evento de inauguración, el actual alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez Lemus se tomó el tiempo de visitar cada uno de los proyectos, hablar con sus respectivos representantes mientras apreciaba las distintas propuestas.

En la visita a la Tienda «Mi Pueblo, Mi Producto» tuvimos la oportunidad de hablar de café, un poco de moda, darle consejos de cocina entre otros temas.

¡Ya somos más de 25 emprendedores! trabajando para brindarles una experiencia de sabor, arte y cultura

La inauguración oficial de la Tienda «Mi Pueblo, Mi Producto» será pronto, ahora, aprovechamos este espacio para invitarles para el sábado 27 de marzo de este año (2021) tendremos el primer ¡Sabadito Alegre! Toda una experiencia de sabor, arte y cultura. Quedan todos invitados, junto con sus familiares y amigos.

Tendremos degustaciones, música, artistas visuales invitados y muchas otras actividades más, recuerden seguirnos en Facebook para enterarse de los distintos detalles y futuras actividades, además de actualizaciones de los nuevos productos.

En nuestra tienda artesanal siempre encontraran una receta por descubrir, una textura que refrescara su memoria, o un regalo personalizado para ese momento especial, un abrazo a todos nuestros seguidores y colaboradores y hasta la próxima.

Click here to assign a widget for this area.